🔥SALE > 15%OFF ADICIONAL abonando en efectivo o transferencia 🔥
  • Todos los productos tienen cambio, dentro de los 30 días corridos de haber realizado la compra, con la etiqueta o ticket correspondiente original, en nuestros locales exclusivos o enviandolas por correo al remitente de nuestro envío (para CABA y algunas zonas de GRAN BUENOS AIRES tenemos comisionista). El costo del envío y reenvío estaran a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto. 
  • Todos los productos tienen cambio por aquellos que sean de la misma temporada/categoría (Productos de VERANO/INVIERNO/FERIA solo se pueden cambiar por productos de la misma categoría)
  • No se realizan devoluciones, sólo cambios por falla de producto dentro de los 30 días corridos de haber realizado la compra.
  • Envianos un mail a info@jumaoficial.com.ar, indicando tu número de pedido en el asunto y en el mail el/los productos a cambiar. 
  • No realizamos devoluciones por talle, por este motivo es que nos podés consultar todo lo que quieras sobre las medidas y el material de cada artículo. La mayoría de nuestros productos tienen su tabla de talles, para evitar este tipo de inconvenientes.
  • El envío por fallas corre a cuenta de JUMA. si el producto está efectivamente fallado, por este motivo es necesario que nos envíes la imagen de la misma. 
  • El envío por cambio corre a cuenta del comprador. 

 

Cada prenda es revisada antes de realizar cada venta y siempre nos vamos a esforzar para que cada envío y entrega de nuestros productos sea la que vos esperás!