SALE! ❤️‍🔥 10%OFF tarjeta + 3 y 6 cuotas sin interés | +20%OFF ADICIONAL en efectivo o transferencia

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Mercado Pago / Efectivo / Transferencia bancaria. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de la zona, localidad, ciudad, provincia. Si seleccionas un producto, debajo pones tu código postal y presionas "calcular" para saber el precio del envío. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, una empresa de envíos puerta a puerta. Una vez realizado el envío, te enviamos un código de seguimiento para que puedas rastrearlo desde la página oficial del correo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes recibirlos en tu domicilio o en algún punto de retiro (depende de cada localidad)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de ser despachado. Recordá que sólo cuentan los días hábiles. Las fechas de entrega que figuran son aproximadas, ya que los tiempos dependen del correo. 

No me aparece el seguimiento de mi pedido en la página del Correo.

Una vez despachado, puede demorar en aparecer en la página del correo. A veces puede tardar 24hs en reflejarse, pero tu paquete está en camino!

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@jumaoficial.com.ar y te enviaremos uno nuevo.