3 y 6 cuotas sin interés | 15% OFF efectivo/transferencia | Envíos a todo el país

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Mercado Pago / Efectivo / Transferencia bancaria. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de la zona, localidad, ciudad, provincia. Si seleccionas un producto, debajo pones tu código postal y presionas "calcular" para saber el precio del envío. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Bluemail, una empresa de envíos puerta a puerta. Una vez realizado el envío, te enviamos un código de seguimiento para que puedas rastrearlo desde la página oficial del correo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes recibirlos en tu domicilio o en algún punto de retiro (depende de cada localidad)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de ser despachado. Recordá que sólo cuentan los días hábiles. Despachamos todos los MARTES y JUEVES de todas las semanas. Las fechas de entrega que figuran son aproximadas, ya que los tiempos dependen del correo. 

No me aparece el seguimiento de mi pedido en la página de Bluemail.

Una vez despachado, puede demorar en aparecer en la página del correo. A veces puede tardar 24hs en reflejarse, pero tu paquete está en camino!

Mi pedido no tiene movimientos en la página de Bluemail.

El envío es a DOMICILIO, o al PUNTO DE RETIRO (en caso de seleccionar éste) A veces los movimientos tardan en figurar en la web, pero tu pedido está en camino. Si en tu seguimiento figura "para retirar" es porque el pedido se retira por nuestros locales exclusivos, y aún no se actualizó el estado del pedido, o no figuran los movimientos del paquete todavía.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@jumaoficial.com.ar y te enviaremos uno nuevo.